Otros de la flia.
5 participantes
Página 1 de 1.
Otros de la flia.
Aca van algunos de los que fueron pasando y dejaron buen recuerdo...
Audi S3 modelo 01 creo... de mi hermano...
Unica mano con 60mil km...
Hasta que.... FAILLLLLLLLLLLLL!! duro nada mas y nada menos que 6 dias....
Despues se vino la revancha... otro del mismo color y todo jajaja
un S3 2002 si no le erro, creo que tiene 20hp mas los fanaticos de los alemanes me corregiran...
Despues mi otro hermano, el mayor compro hace unos meses este bora 1.8T 2007 con 30mil km
Es manual con cuero y nogal... lo unico que se le hizo fue ponerle el stereo del linea nueva y la porqueria esa de los anteojos que trae el golf, despues todo es absolutamente original....
Hace ya como 3 años tambien tuvo el del audi este Charade GTTI o auto comparsa (por los ruidos que hacia)... eso si iba como piña!
Despues mi primer auto... si ya se que es una poronga pero me permitio llegar a la cupe como negocio!
Falcon ghia automatic 83
Despues mi hermano mayor se entusiasmo con la cupe y se compro una el hace ya 10 meses masomenos... imaginense que la pago 2mil asi que el estado es calamitoso, aunque muy completa de accesorios... en esta semana o la que viene la estan terminando de pintar les tiro algunas fotos!
GTX 1971 V8
Esto fue en el desarme, se le cambio hasta el techo de lo podrido...
y.... otro dia sigo por que me rompe las balls subir fotos...
Audi S3 modelo 01 creo... de mi hermano...
Unica mano con 60mil km...
Hasta que.... FAILLLLLLLLLLLLL!! duro nada mas y nada menos que 6 dias....
Despues se vino la revancha... otro del mismo color y todo jajaja
un S3 2002 si no le erro, creo que tiene 20hp mas los fanaticos de los alemanes me corregiran...
Despues mi otro hermano, el mayor compro hace unos meses este bora 1.8T 2007 con 30mil km
Es manual con cuero y nogal... lo unico que se le hizo fue ponerle el stereo del linea nueva y la porqueria esa de los anteojos que trae el golf, despues todo es absolutamente original....
Hace ya como 3 años tambien tuvo el del audi este Charade GTTI o auto comparsa (por los ruidos que hacia)... eso si iba como piña!
Despues mi primer auto... si ya se que es una poronga pero me permitio llegar a la cupe como negocio!
Falcon ghia automatic 83
Despues mi hermano mayor se entusiasmo con la cupe y se compro una el hace ya 10 meses masomenos... imaginense que la pago 2mil asi que el estado es calamitoso, aunque muy completa de accesorios... en esta semana o la que viene la estan terminando de pintar les tiro algunas fotos!
GTX 1971 V8
Esto fue en el desarme, se le cambio hasta el techo de lo podrido...
y.... otro dia sigo por que me rompe las balls subir fotos...
440sixpack- Mensajes : 17
Re: Otros de la flia.
Que leeeeeendos caños papa!
sebaalsopi- Mensajes : 58
Excelente relato y fotos osky. Recuerdo el Falcón, aunque a mi ese modelo no me gusta, ese auto era una verdadera joya. Excelente
El tío bergus- Admin
el Falcon una reliquia !!
mgm- Mensajes : 73
tuve a mil dolares de cambiar el c200 por el s3!!!! pero me cague me quede con el mio!!!! que palo igual osky ehhhhh
El Oddie- Mensajes : 16
Página 1 de 1.