Mi pequeño Uno...
+3
Perchi
El tío bergus
DanielM
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi pequeño Uno...
Bueno, ya todos saben que tengo un Uno SCR del 95, pero pocos saben que le estoy haciendo un lavado de cara general... Si bien no tenia quejas del andar y su "fachita", queria un cambio de aire...
Este era mi Uno hasta hace un tiempito atras...
1er cambio.. Afuera el GNC... Lo odio y no lo extraño para nada... QUE LINDO QUE ES EL OLOR A LA NASTA..!!!
2do cambio... Al consumir un toque de aceite por culpa de los retenes de valvulas, decidi en vez de arreglar eso, hacer la tapa de valvulas nueva.. Quedo un lujo..
Asi quedo colocado...
3er cambio... Patas nuevas... Son muy lindas las originales y le dan ese toque unico de SCR al Uno pero le tenia ganas a unas de 5 rayos... Y son estas... Rodado 14... No da para mas si se quiere tener un uso diario...
Por ahora eso... Mas adelante vere que le hago pero despues de unos 900 km de andarlo en esta nueva etapa quedo excelente...
Les dejo una foto misteriosa... Jajajaja...
Chauuu..!!!
Este era mi Uno hasta hace un tiempito atras...
1er cambio.. Afuera el GNC... Lo odio y no lo extraño para nada... QUE LINDO QUE ES EL OLOR A LA NASTA..!!!
2do cambio... Al consumir un toque de aceite por culpa de los retenes de valvulas, decidi en vez de arreglar eso, hacer la tapa de valvulas nueva.. Quedo un lujo..
Asi quedo colocado...
3er cambio... Patas nuevas... Son muy lindas las originales y le dan ese toque unico de SCR al Uno pero le tenia ganas a unas de 5 rayos... Y son estas... Rodado 14... No da para mas si se quiere tener un uso diario...
Por ahora eso... Mas adelante vere que le hago pero despues de unos 900 km de andarlo en esta nueva etapa quedo excelente...
Les dejo una foto misteriosa... Jajajaja...
Chauuu..!!!
DanielM- Mensajes : 40
Re: Mi pequeño Uno...
excelente dani....gracias por compartirlo...che costos hasta ahora? como sentis esas patas nuevas? son de distinta medida que las originales?
El tío bergus- Admin
Si... Se siente mas durito pero porque el caucho es de perfil mas bajo.. Originalmente lleva 165 70 13 y estas son 185 60 14 y encima Firestone que de por si es duro...
En cuanto a costos no me salio casi nada, ya que mi viejo es mecanico y por ejemplo la tapita solo me cobraron los repuestos y las cubiertas al costo...
Una ganga..
En cuanto a costos no me salio casi nada, ya que mi viejo es mecanico y por ejemplo la tapita solo me cobraron los repuestos y las cubiertas al costo...
Una ganga..
Che gordo... Porque se ven las fotos a tamaño real..? No se ajustan al foro..?
deberian..haberga...ahi me fijo...
El tío bergus- Admin
fixed....ahora se ve mejor...
yo lo polarizaria....asi te van tirando la goma mientras manejas...mas alla de eso, dios dani, se puede comer en ese motor!
yo lo polarizaria....asi te van tirando la goma mientras manejas...mas alla de eso, dios dani, se puede comer en ese motor!
El tío bergus- Admin
Jeje... Gracias gordo, y esa es la idea, inclinarle un toque la trompita y oscurecerle los vidrios... Pero mas adelante..
Yo si... Sos vos el que tiene problema...
Dany esta inmaculado!!! al piso y sos Vos !!!
mgm- Mensajes : 73
mgm escribió:Dany esta inmaculado!!! al piso y sos Vos !!!
Tengo ganas pero lo uso para el laburo y en caminos muy poceados... Lo voy a hacer mierda... Pero un poquito mas bajo de lo que esta va a quedar...
entre 2 y 3 dedos de la rueda tiene que andar, es otro auto y tenes un andar soñado en ruta
mgm- Mensajes : 73
Exacto... Esa es la idea...
Muy lindo el unete! aunqe me caben mas las llantas originales! saludos!
mrx_333- Mensajes : 20
que lindo y que recuerdos mi primer movil! fierro amigo! muy lindo estado!
El Oddie- Mensajes : 16
mrx_333 escribió:Muy lindo el unete! aunqe me caben mas las llantas originales! saludos!
+1 pa las planas originales
sebaalsopi- Mensajes : 58
Página 1 de 1.