Que pobre me siento...
5 participantes
Página 1 de 1.
Que pobre me siento...
Y yo me la creo con un carburador tapa y leva la puta que los pario, estos nenes andan a pata...
despues subo mas
APORTO UNO MAS
Es como un Need for Speed pero real....
Mirenlo todo, llegando al minuto 7 aparece en escena un tercer enfermito y miren de ahi en adelante como empiezan a darle mas duro y prestenle atencion a la RS4 como lo va acomodando porque se le va la cola
LPM! me siento el sandman de este foro!!
enjoy
despues subo mas
APORTO UNO MAS
Es como un Need for Speed pero real....
Mirenlo todo, llegando al minuto 7 aparece en escena un tercer enfermito y miren de ahi en adelante como empiezan a darle mas duro y prestenle atencion a la RS4 como lo va acomodando porque se le va la cola
LPM! me siento el sandman de este foro!!
enjoy
Última edición por sebaalsopi el Jue Jun 02, 2011 8:40 pm, editado 1 vez
sebaalsopi- Mensajes : 58
Re: Que pobre me siento...
subite la del Audi RS6 4 puertas y la family atras un poco mas que le hace morder el polvo a la Ferra.
mgm- Mensajes : 73
mgm escribió:subite la del Audi RS6 4 puertas y la family atras un poco mas que le hace morder el polvo a la Ferra.
este???
Miren el minuto 2:47
miren lo que anda el lancer!!!
sebaalsopi- Mensajes : 58
chicos, chicos.,...deberiamos discutir sobre cuanto fierro en el motor vale...osea...hagamolos correr estandar y ahi vemos...fijense los caballajes.. 760 hp!!! osea, es lo que usa un avion!
lo que posteaste perchi, lo increible de eso es que son dos de los autos mas caros del mundo corriendo en la calle!----- justo para macri que les haga una multa
lo que posteaste perchi, lo increible de eso es que son dos de los autos mas caros del mundo corriendo en la calle!----- justo para macri que les haga una multa
El tío bergus- Admin
jajaja como te gustaria dejar pintados a un par con el huevito en el asiento de atras no?mgm escribió:subite la del Audi RS6 4 puertas y la family atras un poco mas que le hace morder el polvo a la Ferra.
El tío bergus- Admin
sabias seba que el nissan gtr, tiene de fabrica una limitacion por gps? osea, cuando el auto ve que estas en un circuito, te saca la limitacion del motor!!!!
fucking amazing!!
fucking amazing!!
El tío bergus- Admin
el que es una nave ese del nombre raro hay 2 versiones creo la ccx que tiene 500 hp y despues ese ccxr que tiene mas que el bugatti
I love 147 enfierrado
I love 147 enfierrado
Perchi- Mensajes : 25
jajaja croto! aunque sea un iava.....si perchi el ccxr es el mas pro...pero vale boludes de guita y se hicieron muy poquitos..
El tío bergus- Admin
El tío bergus escribió:jajaja como te gustaria dejar pintados a un par con el huevito en el asiento de atras no?mgm escribió:subite la del Audi RS6 4 puertas y la family atras un poco mas que le hace morder el polvo a la Ferra.
solo a los que se creen que van a 2 rayas de tablero y el auto no pasa de 170
el Bugatti vuela pero no me gusta ni un poquito
NAA PARA ...hay un bugatti que viene todo como metalizado que se estalla..no se puede creer!....
El tío bergus- Admin
El tío bergus escribió:NAA PARA ...hay un bugatti que viene todo como metalizado que se estalla..no se puede creer!....
No me gusta la forma , el Audi me gusta , la Ferra obvio y el Nissan es el que mas me gusta ...bien arcaico y si aparece algo con un MOPAR me vuelvo loco!!!
El tío bergus- Admin
te estaaa miraaaandoooooo...jajaj
El tío bergus- Admin
1200 hp!!!!
415 kilometros, para poder llevar cubiertas normales...
caja de 7 cambios con doble embrague y 4 turbos con sus respectivos intercoolers
El tío bergus- Admin
dejate de joder bergus!!! y el interior? la consola central es una Rockola jajaja decime donde pongo la ficha que quiero escuchar algo de los Guarros jajaja
jajajaja sos un grasa hijo de puta! esto no es yamila bar en avellaneda con putas bailando y una rockola! y menos escuchando "ohhh vamos a la ruta!!"...no no querido.....jajajaja
bestia!!!!!!!!!!!
bestia!!!!!!!!!!!
El tío bergus- Admin
Ya-mi-la!!!!! mama vuelta del bosque y si veniamos zapatero parada obligada !!! jajajaa a descargar el actimel
EL nissan siempre hizo morde el polvo a las grandes marcas es increible lo que andan, muy bien video men!
mrx_333- Mensajes : 20
Página 1 de 1.