Me presento
+3
mrx_333
El tío bergus
sebaalsopi
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Bueno gente me presento, soy sebastian tengo 28 años y tengo un VW gol con fierros y un fiat punto elx 1.4, algunos me conocen del Club del Punto.
Bue bla bla bla bla bla bla las fotos
El punto
y el GOL
Espero que les gusten
Saludos
Bue bla bla bla bla bla bla las fotos
El punto
y el GOL
Espero que les gusten
Saludos
sebaalsopi- Mensajes : 58
Re: Me presento
Jajaja que tipo fanático del bordo! Impecables los dos! Hermosos los dos, bígamo !
El tío bergus- Admin
Muy lindo el Gol este muchacho es de los mios VW Performance RULEZ
mrx_333- Mensajes : 20
mrx_333 escribió:Muy lindo el Gol este muchacho es de los mios VW Performance RULEZ
UH DIOS YA NOS ESTAN ENFERMANDO LA CABEZA ESTOS TIPOS ALEMANES.....DIOS.....ENCIMA VIERON COMO BRILLAN ESAS DOS BASURAS DE ESTE PIBE, CONFESA SEBA, NO TENES VIDA HIJO DE PUTA, TE LA PASAS LUSTRANDO! FRANELERO!
El tío bergus- Admin
Gordo, no te quiero mentir MGM esta de testigo, NO TENGO TIEMPO PARA LUSTRAR EL AUTO COMO QUIERO!! tuve la suerte de encontrar ese gol que era de un viejo (primer dueño) y que lo cuidaba bastante bien. Lo lustramos com mgm hace unos 8 meses y cada tanto lo encero un poco, pero muuuuy cada tanto, me gustaria encerarlo todas las semanas pero no tengo tiempo.
Y en cuanto a fierros, lo arme hace muy poco, menos de un mes, y esta en el periodo de prueba, viendo diferentes configuraciones de carburacion.
Por ahora tiene, Tapa trabajada por Torque, leva Romero, multiple de admision especial, junta de tapa fina, carburador Dino 40-40, bielas y volante de cigüeñal alivianados, equipo silens de punta a punta con multiple de escape largo....
Por ahora solo eso..
Depende algunos factores vere si lo sigo enfierrando
Y en cuanto a fierros, lo arme hace muy poco, menos de un mes, y esta en el periodo de prueba, viendo diferentes configuraciones de carburacion.
Por ahora tiene, Tapa trabajada por Torque, leva Romero, multiple de admision especial, junta de tapa fina, carburador Dino 40-40, bielas y volante de cigüeñal alivianados, equipo silens de punta a punta con multiple de escape largo....
Por ahora solo eso..
Depende algunos factores vere si lo sigo enfierrando
Subo un par que sacaron los chicos de SCC
Puto !! es verdad no lo puede encerar todas las semanas, pero SI se encera el anillo de cuero todos los finde cada vez que juega Racing jijijiji
mgm- Mensajes : 73
Che no vale que aparezca tu auto en mi foto...
No llores gordo trae la chata que la dejamos espejada!
Mucha facha ese gol capo!!!
emi- Mensajes : 23
emi escribió:Mucha facha ese gol capo!!!
Gracias loco!!!
JAJAJAJAJAJAJ poquitos fierros che eh! el famoso "caza bobos" Muy lindo locura te flelicito
mrx_333- Mensajes : 20
mrx_333 escribió:JAJAJAJAJAJAJ poquitos fierros che eh! el famoso "caza bobos" Muy lindo locura te flelicito
Gracias papa! pero le falta para cazabobos todavia
Página 1 de 1.