Club cafe gran turismo argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan del tema juanita viale?

4 participantes

Ir abajo

Que opinan del tema juanita viale? Empty Que opinan del tema juanita viale?

Mensaje por El tío bergus Vie Mayo 27, 2011 9:06 am

Haber opiniones. Es una puta, nena de mama ricachona que se lo merece todo lo que le pasa? El periodismo es la peor basura que hay y provocaron la muerte del bebe? Un poco de todo?

En mi opinión hay que dinamitar canal 2. Solo hay basuras en ese lugar, siendo rial la mas grande. Pobre mina lo que le paso, la muerte de un hijo es lo peor que le puede pasar a alguien. Igual toda su vida se comporto como una puta. Es asi. Una cosa no quita la otra.
El tío bergus
El tío bergus
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del tema juanita viale? Empty Re: Que opinan del tema juanita viale?

Mensaje por LD81 Vie Mayo 27, 2011 10:49 am

Bueno... es un tema, pero creo que se están mezclando las cosas, la minita es una puta, y si te vas de putas a las tres de la tarde en Palermo con otra persona hiper conocida, aparte de puta sos una boluda o peor aun, muy forra por cagarte en tu familia (hay que recordar que tiene hijos). Así que si después salís en todos los medios y te acosan bancatela por puta boluda.

Ahora, el otro tema es mas delicado, creo que perder un hijo debe ser lo peor que le puede pasar a una persona, y ahí no importa si es puta, boluda o forra, es una persona en su peor momento, y el "periodismo" especula con el auto-aborto, con las consecuencias del acoso por las fotos con el ex ministro (alto putañero) y demás cosas. Creo que debería haber limites para ciertas cosas y los periodistas se cagan en todo escudándose detrás de una cámara.

LD81

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del tema juanita viale? Empty Re: Que opinan del tema juanita viale?

Mensaje por her Dom Mayo 29, 2011 2:11 pm

La mina desbarranco para el carajo ,es de estas pendejas ricachonas que se comen el mundo con aires de sexo libre y demas cosas que todos sabemos ,pero lo de perder al hijo es otro tema, sea lo que sea la mina,los periodistas son la peor lacra que existe incluso antes que los sindicalistas ,se escudan detras de una camara y se creen que todo vale,lo bien que hizo Arnold en ponerles una ley anti paparazzi,y aparte despues que alguno les pone los puntos salen a dar lastima en distintos medios como victimas,los odio...y lo del ministro ...yo que se,creo que es un pelotudo importante sin codigos,un boludo que esta explotando con la fama despues de haver perdido unos cuantos años de pendejo en la facu y en el country por lo cual hace boludeces sin importarle nada...
her
her

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del tema juanita viale? Empty Re: Que opinan del tema juanita viale?

Mensaje por sebaalsopi Dom Mayo 29, 2011 9:05 pm

Me importa tres carajos, que me tire la goma la pelotuda esa y toda su familia
sebaalsopi
sebaalsopi

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del tema juanita viale? Empty Re: Que opinan del tema juanita viale?

Mensaje por El tío bergus Lun Mayo 30, 2011 10:14 pm

LD81 escribió:Bueno... es un tema, pero creo que se están mezclando las cosas, la minita es una puta, y si te vas de putas a las tres de la tarde en Palermo con otra persona hiper conocida, aparte de puta sos una boluda o peor aun, muy forra por cagarte en tu familia (hay que recordar que tiene hijos). Así que si después salís en todos los medios y te acosan bancatela por puta boluda.

Ahora, el otro tema es mas delicado, creo que perder un hijo debe ser lo peor que le puede pasar a una persona, y ahí no importa si es puta, boluda o forra, es una persona en su peor momento, y el "periodismo" especula con el auto-aborto, con las consecuencias del acoso por las fotos con el ex ministro (alto putañero) y demás cosas. Creo que debería haber limites para ciertas cosas y los periodistas se cagan en todo escudándose detrás de una cámara.

ammmeeennnnn coincido plenamente...a rial y a ventura habria que liquidarlos... Mad
El tío bergus
El tío bergus
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del tema juanita viale? Empty Re: Que opinan del tema juanita viale?

Mensaje por El tío bergus Lun Mayo 30, 2011 10:15 pm

sebaalsopi escribió:Me importa tres carajos, que me tire la goma la pelotuda esa y toda su familia
Shocked Evil or Very Mad Twisted Evil

beto tony dice!!!!!!!!!!!!! ESSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAA BIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN!!
JAJAJJAJAJAJ
Que opinan del tema juanita viale? Z
El tío bergus
El tío bergus
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del tema juanita viale? Empty Re: Que opinan del tema juanita viale?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.