Club cafe gran turismo argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El porque del club, orígenes y mi presentación

+2
DanielM
El tío bergus
6 participantes

Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por El tío bergus Mar Mayo 24, 2011 11:40 pm

Cuando algo no nos gusta no solo hay que quejarse. Hay que tratar de cambiar las cosas. Y si esas cosas no cambian, hay que dar un paso al costado, y retomar por otro camino.
Eso es lo que me paso a mi, despues de estar mas de 3 años como miembro activo del club del Fiat punto, sentí que el club había tomado un rumbo muy distinto del que tenia. No digo ni mejor ni peor. Yo no me puedo quejar de nada, siempre se me trato de la mejor forma, y hasta se me tuvieron en cuenta mis caprichos. Pero como veo que ya los viejos usuarios no van al foro, veo que ya no asisten a las reuniones, veo reuniones privadisimas y otras cosas mas, decido hacer algo nuevo. Veremos que resulta, ojalá logramos convocar ese espíritu que alguna vez tuvo ese viejo club.
Saludos a todos y bienvenidos!
El tio bergus
El tío bergus
El tío bergus
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty Re: El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por DanielM Jue Mayo 26, 2011 4:08 pm

Tas quemado gordo, pero en algunas cosas hay algo de cierto...

Exitos con la iniciativa... Wink
DanielM
DanielM

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty Re: El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por sebaalsopi Dom Mayo 29, 2011 11:14 am

GORDO TE BANCO! espero que haya un filtro para kirchneristas, zurdos y defensores de derechos humanos. Quiero putear al que se me de la gana, mandar bien a la concha de su madre al que se me cante el orto. Poder decirle al que tiene una poronga de auto: "flaco tu auto es una poronga, compra alchohol de quemar y prendelo fuego", no quiero gente preocupada por el consumo del auto, no quiero un post de 7 paginas viendo como se limpia una mariposa etc etc etc

Bue gordo, me alegro por la iniciativa y como no hay mucha gente por ahora te mando a la concha de la lora a vos jajaja
sebaalsopi
sebaalsopi

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty Re: El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por El tío bergus Dom Mayo 29, 2011 12:19 pm

Jajajaj gracias pedazo de hijo d puta, si no queres que te violemos entre todos hace las cosas como corresponde y presentarte vos y tu auto pelotudo
El tío bergus
El tío bergus
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty Re: El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por DanielM Lun Mayo 30, 2011 3:57 pm

sebaalsopi escribió:GORDO TE BANCO! espero que haya un filtro para kirchneristas, zurdos y defensores de derechos humanos. Quiero putear al que se me de la gana, mandar bien a la concha de su madre al que se me cante el orto. Poder decirle al que tiene una poronga de auto: "flaco tu auto es una poronga, compra alchohol de quemar y prendelo fuego", no quiero gente preocupada por el consumo del auto, no quiero un post de 7 paginas viendo como se limpia una mariposa etc etc etc

Bue gordo, me alegro por la iniciativa y como no hay mucha gente por ahora te mando a la concha de la lora a vos jajaja

Chupala Seba... Jajajaja...!!!!

DanielM
DanielM

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty Re: El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por mgm Lun Mayo 30, 2011 7:32 pm

aca puedo hablar del Bora?? Down Pipe?? Blow Off ?? Remachada??? de ir a 2 rayas?? sin censuras?? o que me digan que es incorrecto ....jajaja Felicitaciones!!!
mgm
mgm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty Re: El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por mgm Lun Mayo 30, 2011 8:28 pm

me cago en 10 que no aparece nadie!!! o estan buscando casa en Warnes donde coloquen barreros chunin
mgm
mgm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty Re: El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por El tío bergus Lun Mayo 30, 2011 10:11 pm

jajajajajajja ACA NOS MASTURBAMOS PENSANDO EN BORAS, EN VALVULAS DE ALIVIO Y DE GASTAR CIFRAS ILOGICAS EN AUTOS QUE QUIZAS NO VALGAN LA PENA PERO COMO DIRIA CAPUSOTO-........... ESTA BIEEEEN!!!!! El porque del club, orígenes y mi presentación Z
El tío bergus
El tío bergus
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty Re: El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por mgm Lun Mayo 30, 2011 11:05 pm

vaaaamooooooosss!!!
mgm
mgm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty Re: El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por -manuel- Mar Jun 14, 2011 9:18 am

aca van a venir todos los caracoles del punto???
mgm, bora 1.8t cuanto te da?
-manuel-
-manuel-

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty Re: El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por mgm Mar Jun 14, 2011 10:57 am

-manuel- escribió:aca van a venir todos los caracoles del punto???
mgm, bora 1.8t cuanto te da?

que haces loco! 223 stock por gps, con 300 km nada mas, el tablero no miente casi nada puede marcar un pendejesimo mas igual te digo lo que me quedo grabado en el gps porque para mirar exacto el tablero no daba porque estaba oriyi la suspe y me iba dando la mano con el barba , viene sin limitador. slds!!
mgm
mgm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty Re: El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por gabrielnicolini Mar Jun 14, 2011 4:54 pm

como caracol yo en tu foto veo un vergot 207... mi punto pasa las 2 rayas jajja

nos vemos trolos

gabrielnicolini

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty Re: El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por mgm Mar Jun 14, 2011 8:49 pm

gabrielnicolini escribió:como caracol yo en tu foto veo un vergot 207... mi punto pasa las 2 rayas jajja

nos vemos trolos

Gaby, stock lo dudo, el Punto miente mucho, a mi me pisaba casi las 2 rayas y te digo que comiendo asfalto no es lo mismo. Una cosa es el tablero y otra la realidad. a 220 se te viene el mundo encima por lo menos esa fue mi sensacion ...slds!!
mgm
mgm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty Re: El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por gabrielnicolini Vie Jun 17, 2011 10:09 am

si bola reales de gps 193 mejoro una banda con el escape es otro auto al lado de un auto turbo hoy en dia con las cosas que hay no podes competir...el auto aspirado quedo en la historia... x eso kierom ponerle turbo jajaj

gabrielnicolini

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty Re: El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por mgm Vie Jun 17, 2011 4:44 pm

gabrielnicolini escribió:si bola reales de gps 193 mejoro una banda con el escape es otro auto al lado de un auto turbo hoy en dia con las cosas que hay no podes competir...el auto aspirado quedo en la historia... x eso kierom ponerle turbo jajaj

es lo mejor que podes hacer , ponele una Turbinita tranka y te ahorras un monton de guita y tiempo probando otras cosas, tengo un primo con un Civic SI aspirineta ,lo pilotie y te digo no me asusta !! en la panamericana me le escapo con 20 caballos menos pero tmb te digo la otra, en un circuito me saca media vuelta + o - es impresionante el chasis que tiene el Hondita .No son lo mismo 200HP aspirados que 180 Turbinados. slds!!!
mgm
mgm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty Re: El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por -manuel- Miér Jun 22, 2011 4:13 pm

gabrielnicolini escribió:como caracol yo en tu foto veo un vergot 207... mi punto pasa las 2 rayas jajja

nos vemos trolos

champi, cuando quieras, ya el 207 mio no lo tenog, pero tengo el de mi mejor amigo... 5 ptas con 17, y con el gordo rodrigo arriba... aver si le das al "vergot".

si le pones un turbo a un punto, te llevas el premio! cheers
-manuel-
-manuel-

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty Re: El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por DanielM Miér Jun 22, 2011 7:03 pm

Cuando quieran los espero con mi SCR... Jajajaja..!!!
DanielM
DanielM

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty Re: El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por gabrielnicolini Mar Jun 28, 2011 2:59 pm

jajaja la pense la del turbo con la guita que tengo ke poner me subo a otro auto...

gabrielnicolini

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty Re: El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por DanielM Lun Jul 04, 2011 5:57 pm

Esta muerto esto chee... Te duro poco gordo... Jajaja...!!!
DanielM
DanielM

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El porque del club, orígenes y mi presentación Empty Re: El porque del club, orígenes y mi presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.